“Notas” exámenes Guardia Civil 2013

A última hora de ayer se publicaron las notas de los exámenes de acceso al Cuerpo de la Guardia Civil 2013. 

Notas GC 2013

Como en años anteriores y debido a las pocas plazas ofertadas, la nota de corte ha sido bastante alta. Como ejemplo, los aspirantes a las plazas libres han tenido que conseguir un mínimo de 117 puntos para poder ser seleccionados para realizar las pruebas psico-físicas en Valdemoro (Madrid).

Los aspirante elegidos deberán presentarse en el Colegio de Guardias Jóvenes de la citada localidad madrileña a partir del próximo lunes 23, del presente mes, a las 07:30 horas.

Deberán portar su DNI o acreditación de su personalidad, original o fotocopia compulsada de la documentación acreditativa de los méritos referidos por el propio aspirante y titulación exigida. Además, para la prueba de natación deberán ir provistos de gorro. Es importante no olvidar el certificado médico oficial expedido en los 20 días anteriores a la fecha de presentación, donde se acredita que se encuentran en condiciones físicas para la realización de las pruebas.

Una vez concluya el proceso selectivo, publicaré las estadísticas detalladas sobre las notas de corte y otros datos de interés.

Dejo el enlace de descarga para que podáis comprobar vuestros resultados. Si no estáis de acuerdo con ellos, podéis solicitar la revisión de las mismas en un plazo de tres días a partir de esta publicación. Deberéis hacerlo enviando un fax al número 915146483.

Suerte a todos.

Notas Guardia Civil 2013

Temarios Guardia Civil 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s