Esperanza en el aumento de plazas para Guardia Civil 2014 (Actualizado con enlaces a la web del Gobierno)

Pocas semanas después de que se conocieran los proyectos de Presupuesto Generales del Estado para 2014, el propio Gobierno ha presentado enmiendas que pueden afectar al número de plazas para acceder a la Guardia Civil en 2014.

Mejora de los PGE 2014

Según comentan los medios, pudiera tratarse de un guiño a algunos sectores, como el de los funcionarios públicos, para después conseguir sus votos en los próximos comicios europeos del mes de mayo.

Entre otros cambios, el Gobierno pretende retorcar las medidas de reposición de las plantillas de los funcionarios públicos.

No conocemos los motivos y este es un blog que no entiende de política. Lo que nos interesa es que parece haber alguna posibilidad de que en 2014 las plazas para acceder al Cuerpo de la Guardia Civil no se queden en las 150 que parecía se pretendían ofertar.

Una muy buena noticia para todos los que se interesan por este mundo y, en nuestra opinión, para todos en general, ya que al haber mayor número de efectivos también aumentará la seguridad.

Os dejo el enlace de la noticia en uno de los medios que se hace eco de la misma.

Enmienda de los PGE 2014

Por si este enlace desapareciera, os dejo dos enlaces más. El primero al texto de la noticia en pdf y el segundo al archivo de la página web para aquello que utilicen Safari (webarchive)

Archivo Pdf

Webarchive (Safari)

Para que no haya dudas sobre la procedencia de la información, enlazo a continuación la noticia directamente desde la web del partido en el Poder. Seguidamente a este enlace, el documento íntegro en Pdf.

Enmiendas PGE 2014 (Web del Gobierno)

Texto íntegro de las enmiendas.

Más noticias sobre las enmiendas: Aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s