Simulacro: Rellenar Instancia Guardia Civil 2014

¡¡¡OJO!!! EN 2015 EL PROCESO DE RELLENAR LA INSTANCIA HA CAMBIADO LEVEMENTE. AHORA NO SON 7 FOLIOS, SON  5. SE EXCLUYEN LOS DOS DE CONDUCTA CIUDADANA. 

Hace dos días se publicó oficialmente la Oferta de Empleo Público para el Cuerpo de la Guardia Civil. Aunque todavía falta algún tiempo para que salga la convocatoria y poder echar la instancia, os dejamos, además del vídeo que ya subimos de “cómo rellenar la instancia“, un enlace para que realicéis un simulacro de rellenar la instancia. 

Simulacro Instancia

En primer lugar, el vídeo de cómo rellenar la instancia:

A continuación, un enlace para que podáis descargar el vídeo:

https://app.box.com/s/qa0cirg0yxuyab3sj433 Y, por último, un enlace desde el que podréis realizar un simulacro de rellenar la instancia. Los datos que os aparecerán al final son los de la Resolución del año 2013 por la que se publicó la convocatoria. La Guardia Civil ha dejado abierto el enlace. No hay ningún problema en hacer los simulacros que queráis. REALIZAR SIMULACRO INSTANCIA 2014 Aunque, como hemos dicho, todavía falta tiempo para tener que rellenar la instancia, si tenéis alguna duda podéis escribirnos y planteárnosla. Escribidnos AQUÍ o utilizar el menú superior de DUDAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s