Descarga prueba de personalidad y test psicotécnicos reales Guardia Civil

Os dejo un enlace para la descarga de una prueba de personalidad y un test psicotécnico realizado para el ingreso en el Cuerpo de la Guardia Civil en 2008.

Psicólogo

Estas pruebas se realizaban en el lugar donde se hacía la prueba teórica. Desde hace poco, la prueba de personalidad se realiza en Valdemoro (Madrid), el día de las pruebas físicas.

DESCARGA PRUEBA PERSONALIDAD Y PSICOTÉCNICOS. 

Si quieres una prueba de nuestros TEMARIOS, ORTOGRAFÍA o TEST puedes descargarlos AQUÍ

18 comentarios el “Descarga prueba de personalidad y test psicotécnicos reales Guardia Civil

  1. Antonio dice:

    Hace ya casi un año,compré el temario al completo.
    Tuve mis dudas,sobre todo por el número de páginas que tiene el temario.
    Pero me decidí comprarlo. He probado con varios temarios. Desde 2008 he utilizado 4 temarios,me los iba o bien desgastando del uso y rompiendo y al cumplir el límite de edad me deshice de ellos y luego al aumentar de nuevo el límite decidí comprarme uno nuevo.
    Para gustos los colores,pero para mí y que conste que no gano nada con este comentario,para mí es sin duda el mejor,el que más lo he trabajado y memorizado y con este examen de 2015 creo que sobre aproximadamente el 85% de las preguntas han caído y yo las sabía de haberlas estudiado en este temario.
    Mad y Adams no me parece mal,pero es una pasada cuantas páginas tiene y una locura estudiarlo en ese temario,se tardaría una eternidad aunque finalmente me iba haciendo flechas y subrayando. Avefor también es buen temario,pero de verdad que de todos ,sin lugar a dudas este temario para mí,ha sido mi mejor elección.
    Pero una cosa os digo,no aprueba el temario,aprueba el sacrificio y las horas y las horas estudiando y la constancia. Puedes tener el mejor temario del mundo pero si no estudias no lo lograrás.
    Mi consejo, de verdad,no lo dudéis.
    Un año después de haberlo comprado estoy en Baeza y os lo digo de verdad,he machacado y me he comido el temario y sueño cumplido.
    Os deseo a todos que de verdad se lo merecen y trabajan con tanto esfuerzo que pronto cumplan su sueño.

  2. antonio dice:

    buenas noches, teneis la hoja de respuestas, de los psicotecnicos?

  3. Alejandro dice:

    Buenas, alguien sabría donde encontrar psicotécnicos reales de la Guardia Civil de otros años. Gracias

  4. Ismael dice:

    Saben para cuando podrán tener las respuestas de estos psicotecnicos???

  5. Luis dice:

    Buenas tardes, me gustaría saber donde tendría que realizar el examen de acceso si soy de Valencia, GRACIAS!!

  6. Ana Mercedes Mota Escamez dice:

    Buenas tardes. En noviembre 2015 cumplo 40 años. Puedo aspirar a hacer las pruebas? Existe algún lugar en Tenerife donde pueda prepararme para las oposiciones? Gracias por su ayuda. Buen día.

    • OGCSH dice:

      Esa pregunta no tiene una respuesta clara. Hasta que no publiquen la convocatoria no se sabrá.
      Llama a la Jefatura de Enseñanza a ver si pueden ayudarte.
      915 146 470–915 146 471

      Y sobre Tenerife, no tenemos información al respecto.

      Perdona por no haberte sido de utilidad.

  7. laura dice:

    Hola buenas, tengo 30 años no me puedo presentar? Gracias un saludo

  8. Tony dice:

    Hola hasta q edad puedo opositar

    • OGCSH dice:

      Según la normativa vigente, te puedes presentar hasta el año que cumplas los 29. O sea, que si en 2015 cumples 30 o más, no puedes presentarte.
      Una noticia de última hora dice que se ha declarado anticonstitucional el límite de edad en la Guardia Civil. Pero habrá que contrastarla.
      Un saludo y gracias por comentar

  9. Fran dice:

    Quisiera saber si hay alguna forma de conseguir las respuestas de los psicotécnicos. Un saludo.

    • OGCSH dice:

      Hola.
      En principio, estos psicotécnicos venían sin respuestas.
      Estamos trabajando para resolverlos.
      Un saludo y gracias por comentar.

Los comentarios están cerrados.