Plantillas Oficiales Guardia Civil 2015

Se acaban de publicar las plantillas oficiales del examen Guardia Civil 2015

Plantillas 2015

Los que tengáis las plantillas con vuestras respuestas podréis tener una idea, a falta de los psicotécnicos.

Según se comenta, las notas podrán estar este miércoles o jueves.

Podéis descargar la plantilla aquí:

PLANTILLAS GUARDIA CIVIL 2015

Suerte.

16 comentarios el “Plantillas Oficiales Guardia Civil 2015

  1. Manu dice:

    Los resultados mucho están tardando no?
    Es imposible que por ganar las físicamente 26. Y si lo hacen así mucha gente no va a poder acudir porque la gente que va de islas etc necesitan algo de tiempo para poder salir.
    Se tiene idea de que es lo que pasa?

  2. Marta dice:

    Buenas, ¿para cuando serán las físicas y demás?¿Y de forma aproximada cuando volvería a haber examen?gracias y suerte

    • OGCSH dice:

      Pues, según los comentarios, las físicas comenzarían el 26 de este mes.
      Los próximos exámenes, por dar una opinión, sobre el próximo verano. Entre junio y septiembre.

  3. Noe dice:

    Pues parece ser que los resultados del examen salen ya el lunes.Eso me han comentado.Mucho han tardado,que raro.

  4. Noe dice:

    Bachillerato en GC yo creo que no de momento,estaría puesto ya en la nueva ley de personal,y si la han puesto con eso es porque va a seguir siendo así unos años más seguro.

  5. Oscar dice:

    En ortografía nada de hononimos ni derivados,palabras muy poco comunes,ha sido mi primera vez que me examino y me he sorprendido por su dificultad comparandolo con examenes de años anteriores,en difinitiva,ha seguir luchando.

  6. Oscar dice:

    Estoy deacuerdo con Alicia,ortografía y conocimientos bajo mi punto de vista muy difícil,preguntas enrevesadas y algunas que no tenía en el temario de la academia donde me preparé el año pasado(Famosa en Almería) Inglés y psicotécnico bastante fácil.

  7. Noe dice:

    Tenéis información del tipo de dificultad del examen?
    Ha sido muy difícil?se escucha de todo y por lo que veo muchos de los que decían que fácil han sacado solo 60 puntos o menos.
    Estaría bien nos comunicarais que os ha parecido a sierra de huelva cuando tengáis alguna idea,dato etc.y de paso comentar que tal a vuestros alumnos de este año.
    Gracias.

    • OGCSH dice:

      Estamos recopilando información. Hay de todo, como siempre.
      Sobre nuestros alumnos pondremos los resultados, aunque no somos muy partidarios.
      Se tiende a falsear la información. Una información que nadie puede contrastar.
      Todos los años, si compruebas los comentarios sobre de los centros, academias, etc sobre los resultados de sus alumnos, resulta que hay más gente con plaza que plazas. Varios números uno……
      Lo publicaremos no obstante.
      Gracias por la sugerencia

      • Alicia dice:

        Hola , el examen ha sido muy difícil , se pasaron con el administrativo tres pueblos , eran como 35 preguntas enrevesadas y de pensar yo 45 puntos y 13 faltas de ortografía esa es mi opinión , ahora yo ya empiezo esta tarde a estudiar , y creo que cogere la ley de procedimiento directamente nada de temarios que pongan lo más significativo , recibe un saludo y… Pondrán por fin bachillerato ? Gracias!!!

Los comentarios están cerrados.