BLACK FRIDAY SIERRA DE HUELVA

Durante las 24 horas de mañana viernes, todos los pedidos llevarán incluido un descuento del 15%. (Salvo pedidos contrarreembolso)

Black Friday

Desde las 00:00 hasta las 23:59 horas de mañana viernes 27 de noviembre, celebramos el Black Friday, ofreciendo un 15% en todos los pedidos, salvo contrarreembolso.

Haz tu pedido y recibirás la solicitud de abono con el descuento ya aplicado.

Aprovecha y recuerda: SON SOLO 24 HORAS.

HAZ TU PEDIDO AQUÍ

10 comentarios el “BLACK FRIDAY SIERRA DE HUELVA

  1. Jose antonio dice:

    Hola me gustaria comprar el temario vuestro. mi pregunta es si lo adquiero a dia de hoy me vendran actualizados los temas de proteccion civil, lecrim y codigo penal asi como los temas 15 y 16??

  2. Jose antonio dice:

    Hola me gustaria comprar el temario vuestro. mi pregunta es si lo adquiero a dia de hoy me vendran actualizados los temas 15 y 16?

    • OGCSH dice:

      Los pedidos de estos días están sufriendo un parón. Los enviaremos tan pronto tengamos dichos temas y test actualizados. Si todo va bien, serán en pocos días. Puedes hacer el pedido si quieres.

  3. Ismael dice:

    Una duda, ¿se puede uno suscribir a vuestras “noticias” para que cuando saqueis ofertas tan buenas como estas llegue un email…?
    Si lo hubiese visto ese dia, seguramente lo habria comprado. Ya tengo un temario de una academia, pero por lo que me han contado del vuestro vale la pena comprarlo con los dos tomos de test, pero los 129 euros se hacen un poco cuesta arriba y un 15% de ahorro es como para lanzarse.

  4. Emilio dice:

    Hola, el 27 de noviembre realicé el pedido de temario, no lo he recibido aún, he mandado un email a vuestro email de contacto. ¿Podrían iinformarme sobre el estado del pedido? Gracias.

    • OGCSH dice:

      Tu pedido hace días que salió. Suponemos que se retrasará por el puente.

      • Emilio dice:

        Gracias por atenderme, efectivamente a tardado en llegar, pero es más por falta de personal de correos en mi ciudad. Todo en perfecto estado, muy bien embalado, y lo he ojeado y ya se aprecia su enfoque muy competente a la superación de la parte teórica. Saludos.

  5. David dice:

    Ya recibí mi pedido. Lo estuve viendo así por encima y se ve muy bien, muchísimas gracias un saludo

Responder

