Vídeo: Cómo rellenar la instancia Guardia Civil 2016

Un pequeño vídeo que muestra cómo se rellena la instancia para esta convocatoria Guardia Civil 2016.

 

Suerte para todos

16 comentarios el “Vídeo: Cómo rellenar la instancia Guardia Civil 2016

  1. ivan dice:

    Hola buenos días estaría interesado en el temario , pero me gustaría ir a recogerlo en persona por la cercanía y ahorrar plazos de entrega sería posible? Gracias

  2. ARL dice:

    Buenos dias,
    Me he dado cuenta que genere la instancia y pague las tasas en el plazo previsto pero no he enviado la instancia. ¿Aún podré enviarla desde correos o tendré problema para presentarme ?

    • OGCSH dice:

      La única opción es que llames a la Jefatura de Enseñanza y que les cuentes tu caso.
      Dinos qué te dicen. Así sabremos qué hacer en casos similares.

  3. Ella dice:

    Buenas tardes, a mi no me genera el modelo 790, pero si me indica que “usted acaba de ser inscrito en la convocatoria”. Alguien sabe sobre dicho error? Estoy llamando al teléfono de enseñanza pero por la tarde no están, lo se porque ayer tuve otro problema, y hasta mañana por la mañana no podre solucionarlo.
    Gracias

    • OGCSH dice:

      Inténtalo desde otro navegador o PC. Es la primera vez que nos comentan este error. Mira si tienes activo algún ad contra ventanas emergentes o algo similar que impida que se lance la descarga del 790.

  4. Carmen dice:

    Hola buenas tardes gracias por el video… mi duda es si pongo el título de bachiller y el de la universidad en el apartado de baremos?? O solo se pone el últimos en este caso el de la universida??

  5. sergio dice:

    Hola, el modelo 790 no se entrega con la instancia ni el que pone “ejemplar para la jefatura de la enseñanza”?

    Gracias

    • OGCSH dice:

      No. Se entregará cuando lo solicite el Tribunal. Aparece explicado en el punto 3.2.3 de la convocatoria. Solo entregas los 6 ejemplares de la instancia y te devuelven 3 sellados, fechados, etc.

  6. Antonio dice:

    mira al rellenar la instancia tengo una duda, en la primera pantalla de la instacia, CONVOCATORIA me pone estudios finalizados! yo lo ultimo que hice fue un grado medio y luego prueba de acceso al grado superior que es equivalente a bachiller LOE. Que deberia poner en la pantalla convocatoria en estudios finalizados? … TECNICO o BACHILLERATO? Gracias y un saludo.

    • OGCSH dice:

      No estamos seguros, pero pondríamos Bachillerato. Eso en cuestión de estudios finalizados por ser equivalente. Sin embargo, no como baremo, ya que las pruebas de acceso no bareman. En baremo nada.

  7. Marta dice:

    Muy útil el vídeo, muchas gracias! Solo una pregunta… Los que estamos exentos de pagar tasas, adjuntamos a la instancia los papeles del paro, pero cómo se realiza la declaración jurada? He estado buscando, pero no encuentro nada…
    Gracias de nuevo!

    • OGCSH dice:

      Sería una simple declaración en la que dices que tú Dª tal, nacida en tal, con DNI tal, hija de tal y domicilio en tal, declaras que careces de rentas superiores, en cómputo mensual, al Salario Mínimo Interprofesional.

      Lo fechas y lo firmas.

Los comentarios están cerrados.