Estamos en otra web

Hemos cambiado de web. Ahora os ofrecemos la información y nuestros productos en el mismo formato, pero mucho más profesional. 

Migramos web.jpg

Esperamos que os guste y os sea útil.

Podéis seguir comentando y consultando vuestras dudas en el nuevo sitio.

Podéis encontrarnos en la NUEVA WEB

Esperamos que os guste.

7 comentarios el “Estamos en otra web

  1. Ane dice:

    Buenas. Acabo de comprar el temario y augc CONFIRMO el 9 de junio los cambios en el temario, NO rumores. Con un borrador especifico que confirma dichos cambios. Si ya está confirmado, por que permitis la compra de un temario que está OBSOLETO sin avisar previamente de ello. He leido comentarios y habeis dicho que no era seguro, pero si lo era. Estoy bastante indginada ya que me habian hablado muy bien de este temario, pero desde luego no estare dispuesta a compraros nada mas ni a recomendaros, mas viendo que pretendeis cobrar los cambios en el temario a los que ya lo hemos adquirido, jugando con la ignorancia de los opositores que no sabiamos que ya estaba confirmado el cambio.

    • OGCSH dice:

      Hola Ane.
      Pensamos que para dar tu opinión sobre cómo trabajamos, siendo esta tan negativa, deberías informarte bien.

      Los rumores sobre el cambio siempre han existido desde hace mucho. Y siempre hemos indicado, como puedes leer en el apartado Preguntas Frecuentes, que existía una excepción a la hora de actualizar los Temarios, que era el cambio de orden.
      Si alguien ha adquirido nuestro temario, ahí ha estado la información sobre qué pasaría si había tal cambio.

      Por otro lado, citas un borrador del 9 de junio y a AUGC, una asociación de la Guardia Civil.
      El órgano que aprueba la nueva Orden es el Consejo de la Guardia Civil.

      Debes informarte bien, porque después de ese día 9, hubo más borradores.
      El último, del mes de julio, indica en su texto, en varias ocasiones y, puntualmente, en una de sus disposiciones, que el nuevo temario y el resto de nuevas normas que regirán los procesos selectivos, serán de aplicación para 2018.

      No engañamos a nadie. Estamos bien informados.
      La excepción del cambio de orden es algo que nos acompaña desde que “abrimos”, para que si se da el caso y se adelanta la actualización, que los opositores sepan a qué atenerse. No permitimos, como dices, que se compre el temario sin avisar previamente. Está muy claro en el texto que te indicamos de Preguntas Frecuentes.

      Ten algo por cierto. Cuando sepamos con exactitud qué entra el nuevo temario, no venderemos a nadie algo obsoleto. Pararemos las ventas y las retomaremos cuando hayamos actualizado. Porque no queremos que nadie se sienta engañado.

      Y, por favor, infórmate antes.

      Un saludo.

  2. ane dice:

    Hola, queria comprar temarip y los 2 tomos de test. pero con los rumores sobre el cambio de temario, me preguntaba si para los test habria que volver a pagar denuevo por los nuevos temas al igual que por el temario.

    • OGCSH dice:

      Hola Ane.
      A los alumnos que adquieren cualquier de los pack donde esté presente el Tomo Temario, los incluimos en grupos WhatsApp para que resuelvan las dudas que le surjan. 

      Esta tutoría la ofrecemos desde la adquisición del pedido hasta la fecha de los próximos procesos selectivos. También pueden consultar sus dudas por cualquier otro medio diferente a WhatsApp. 

      Igualmente, ofrecemos las actualizaciones que vayan surgiendo (Solo las del Tomo Temario), hasta la fecha del próximo examen de acceso. (2017). Las actualizaciones se envían en formato PDF, con indicación de aquello que ha sufrido el cambio, anulación, error, etc.

      Todo esto, con la excepción de que se produjera, no una actualización, si no un cambio de la orden que rige el temario y el consiguiente cambio del mismo.
      En este caso, sería imposible actualizar los temarios a los que ya lo hayan adquirido.
      En tal supuesto, ofreceríamos al opositor, solo al que haya adquirido el Temario, la posibilidad de adquirir los temas que se hayan sumado por una cantidad que se estipulará en su momento, dependiente del número de Temas, amplitud, etc.

      Sobre los nuevos temarios no hay nada concreto. Se está haciendo un borrador de la nueva Orden, pero se han publicado informaciones, no oficiales, de miembros de la Guardia Civil que comentan que el nuevo temario será efectivo para 2018.
      Oficialmente no se sabe nada concreto.

      Contamos con una sección de preguntas frecuentes que podrían solventar alguna duda que te surja.

      https://oposicionesguardiacivilsierradehuelva.es/faq/

  3. Tngo. Entendido que teneis buenos. Temarios

  4. Jose dice:

    Querría saber cuando se hicieron las pruebas físicas el año pasado para entrar en valdemoro. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s