El «boli» de las oposiciones

Pues aunque me contradiga de lo dicho en la entrada anterior, voy a seguir dando algunos consejos para el día del examen.

BiC fino

Lo que quiero aconsejar es el tipo de bolígrafo a llevar.

Hace falta un bolígrafo negro, yo me llevaría dos por si falla alguno, y que se adapte bien a los «cuadritos» a rellenar en la hoja de respuesta del examen.

Debe ser de tinta, no de gel, que este último corre el riesgo de «correrse» y estropear la hoja de examen.

Para mí, la mejor opción es el bolígrafo BiC Naranja. Como el que tenéis en la imagen. Es un «boli» de tinta, punta fina y que se adapta perfectamente a las necesidades del examen. Suele durar bastante  y no suele fallar. Por si las moscas, llevaros un par de ellos.

Lo importante de este bolígrafo es precisamente su punta fina. Esta encaja a la perfección y hace que rellenemos los «cuadritos» de una manera perfecta. Con otros bolígrafos tienes la impresión de que «te sales» de los límites a marcar.

Creo que el precio puede rondar el euro (1€) en papelerías.

Os dejo un enlace a su web: http://es.bicworld.com/es/

3 comentarios el “El «boli» de las oposiciones

  1. […] que no os dejen pasar con nada. En cuanto al “boli” de color negro, yo aconsejo el Bic de punta fina, el naranja. Siempre un boli de tinta, nunca de gel (Puede traspasar la hoja de respuestas del […]

  2. […] documentación que acredite tu identidad (DNI, Carné de conducir, etc.) y de útiles de escritura. Esto servirá. No podrás utilizar durante el examen ningún tipo de “artilugio” que te ayude en la […]

  3. […] No podremos acceder al aula con calculadoras, relojes calculadora, móviles o cualquier otro objeto similar. Solo nuestra documentación y “un par de bolis negros“. […]

Los comentarios están cerrados.